Encontranos en:
Policiales |

SE ENCUENTRA ESTABLE

18/01/2022

Un agente de policía recibió un disparo de arma de fuego

Fue en la tarde del martes mientras realizaba un operativo rural desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio. Se realiza un amplio operativo a fin de capturar a los agresores.

Un agente de policía recibió un disparo de arma de fuego
E

l incidente se registró cerca de las 16 de este martes, en circunstancias en que el Comisario a cargo de la división Comando Radioeléctrico local circulaba por la ruta provincial nacional 101 desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio, acompañado por un agente de 22 años, debido a un operativo rural de la zona.

Momentos después, avistaron a dos individuos a bordo de una motocicleta que iba en sentido contrario a su trayecto, la cual era idéntica a la utilizada en un hecho de robo calificado ocurrido en un local comercial tipo estación de servicio ubicado en inmediaciones a la avenida Vuelta obligado de esta localidad.

Se inició un seguimiento controlado por parte de los uniformados, pero luego de unos kilómetros, los ocupantes del motovehículo detuvieron su marcha, se ocultaron en un malezal al costado de la banquina terrada y efectuaron dos disparos en contra de los policías, de los cuales uno impactó contra el agente a la altura de su región pectoral derecha.

Debido a lo ocurrido, el Comisario trasladó al agente de manera inmediata hacia el hospital local, donde recibió curaciones y se encuentra fuera de peligro.

Consecuentemente, se realiza un amplio operativo con apoyo de todas las dependencias de la Unidad Regional XII a fin de la captura de los autores del hecho.

 

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.