Encontranos en:
Deportes |

INCORPORACIÓN

18/01/2022

Cardona, su felicidad por estar en Racing y el mensaje para los hinchas

El ex Boca habló tras su primer entrenamiento en la Academia, agradeció el buen recibimiento y le dejó un mensaje a los fanáticos. “Me debo hoy a ustedes y siempre daré lo mejor de mí por esta camiseta”.

Cardona, su felicidad por estar en Racing y el mensaje para los hinchas
T

ras haber realizado su primer entrenamiento con RACING Edwin Cardona habló con el sitio oficial de la Academia, mostró su felicidad por estar en el club, agradeció el buen recibimiento y le dejó un mensaje a todos los hinchas.

"Desde el primer día que llegue me sentí muy cómodo, y hoy, apenas conocí el grupo, la verdad que uno se ilusión mucho por cómo están trabajando y por como lo reciben. Para uno como jugador extranjero que lo reciban de esta manera la verdad que es muy gratificante y lo único que puede hacer es entregar el máximo por este lindo grupo”, comenzó diciendo el colombiano.

Asimismo, aseguró que esta “feliz de estar acá” y que esta “súper agradecido por los mensajes de bienvenida”.

En tanto, el ex Boca le dejó un mensaje a los fanáticos de la Academia. “Siempre voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta y voy a disfrutar al máximo cada entrenamiento y cada partido. Cada vez que me toque jugar voy a dejarlo todo por este club, obviamente me debo hoy a ustedes y siempre daré lo mejor de mí para todos”, expresó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento