Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

19/01/2022

El Departamento de Arbolado Urbano realiza tareas de controles en los espacios verdes

Realizan tareas de control y monitoreo fitosanitario de arboles de la plaza Sarmiento según el plan de trabajo del arbolado urbano de la ciudad. El mismo procedimiento se llevó a cabo en otras plazas de la ciudad.

El Departamento de Arbolado Urbano realiza tareas de controles en los espacios verdes
D

esde el Departamento de Arbolado Urbano perteneciente a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de control y monitoreo fitosanitario de arboles de la plaza Sarmiento, esto es según el plan de trabajo del arbolado urbano de la ciudad.

En esta oportunidad el Jefe del Departamento de Arbolado Urbano ingeniero Martínez manifestó. “ya se realizaron controles en la plaza Los Cedros km 11, Espacio Verde del barrio Koch, Lago Ziegler. Se realizaran podas de saneamiento y quita de pesa de algunos árboles por prevención, de este modo se evitará desprendimiento de ramas. Cuidemos nuestro arbolado urbano , entre todos podemos contribuira una mejor calidad de vida.”

El Jefe del Departamento además recordó que se encuentra vigente la Ordenanza 212/2019 que establece los requisitos técnicos y administrativos al que se ajustará, la plantación, erradicación, poda y reimplantación del arbolado público urbano en la ciudad.

 

 

Dejar un comentario