Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

20/01/2022

Recuperaron varios elementos que fueron sustraídos a vecinos de Eldorado

En los últimos días, efectivos de la División Investigaciones y Prevención de Delitos dependientes de la Unidad Regional III, recuperaron una desmalezadora y otros bienes.

Recuperaron varios elementos que fueron sustraídos a vecinos de Eldorado
E

n los últimos días, efectivos de la División Investigaciones y Prevención de Delitos dependientes de la Unidad Regional III, recuperaron una desmalezadora y otros bienes. 

La primera intervención, fue el resultado de los trabajos realizados por el personal encubierto de la División Investigaciones, quienes realizaban averiguaciones por delitos contra la propiedad; donde establecieron que una desmalezadora sustraída a un vecino, fue comercializada en el barrio Gildi. De esta manera, los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer quien admitió que adquirió el objeto de buena fe, y al tomar conocimiento que provenía de un hecho ilícito hizo entrega de forma voluntaria.

La segunda intervención, se realizó por los efectivos de la División Prevención de Delitos, en circunstancias que efectuaban recorridas por calle Zettelman de esa ciudad, un joven que caminaba por el lugar, se percató de la presencia de los uniformados arrojó inmediatamente una mochila y se dio a la fuga. Por lo que los policías secuestraron el objeto que contenía una notebook, una planchita de pelo, vestimentas varias entre otras cosas.

Todos los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, a los fines de establecer su respectiva procedencia y restitución.

Dejar un comentario