Encontranos en:
Locales |

CORTE HISTÓRICO

21/01/2022

Vecinos de la zona oeste sufrieron por más de 16 horas la falta de energía eléctrica

Sí, no fue un error de tipeo o redacción. Más de 16 horas vecinos de la zona oeste - entre los kilómetros 1 y 3 - sufrieron la falta de luz a causa de la rotura de un transformador de EMSA. Medicamentos vencidos, alimentos que perdieron la cadena de frío, y una sensación de malestar generalizado mas teniendo en cuenta las altas temperaturas ronda en los habitantes de esta popular zona de Eldorado. En algunos sectores siguen padeciendo la falta de energía en la mañana del viernes.

Vecinos de la zona oeste sufrieron por más de 16 horas la falta de energía eléctrica
S

i bien desde EMSA alertaron de la situación jamás se pensó que fuese por tan prolongado tiempo. Desde energía de Misiones enviaron este comunicado."ENERGÍA DE MISIONES S.A. comunica que el transformador que alimenta las líneas 4 BOCAS y KM9, que suministran energía desde el Km1 hasta el Km4 de Eldorado, a sufrido una avería.Su personal se encuentra viajando a Eldorado para realizar las reparaciones correspondientes.Se estima un tiempo de corte de al menos 6 horas". La interrupción duró 16 causando malestar en la población.

La situación desnuda la falta de mantenimiento en el servicio energético provincial. Si bien vale destacar el accionar del personal la falencia es notoria tanto en la CEEL como EMSA. Como siempre los socios y comerciantes - que religiosamente deben abonar sus boletas en tiempo y forma - pagan las consecuencias de falta de mantenimiento e inversión.

 

Dejar un comentario