Encontranos en:
Policiales |

APÓSTOLES - SANTIAGO DE LINIERS

22/01/2022

Un detenido y elementos recuperados en dos procedimientos

Los uniformados recuperaron una garrafa y una motosierra que fueron denunciados como robados. Además, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 28 años.

Un detenido y elementos recuperados en dos procedimientos
E

n horas de la madrugada del sábado, en inmediaciones a las calles Juan Pablo II y Zubrzycki del barrio Timbo Viejo de la localidad de Apóstoles, los uniformados de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 28 años, que habría sustraído una garrafa de 10 kg en perjuicio de un vecino de 27, del mencionado barrio. El elemento fue hallado luego de rastrillajes por la zona, más específicamente en una plantación de mandioca.

En otro contexto, los efectivos de la Comisaría de Santiago Liniers recuperaron una motosierra que fue sustraída del domicilio de un vecino de 34 años del lugar. Dicho elemento se encontró en la vivienda de una vecina de la zona, la cual adquirió la herramienta de buena fe y la reintegró luego de enterarse de su procedencia a los efectivos. Se continúa con la investigación, a los fines de ubicar al autor del hecho.

Dejar un comentario