Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

23/01/2022

Detuvieron a un hombre que robó y comercializó varios elementos

Tras la denuncia del damnificado, la Policia inició investigaciones que lograron detectar al autor del ilícito, un hombre de 35 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

Detuvieron a un hombre que robó y comercializó varios elementos
C

erca de las 12:30 horas del sábado en inmediaciones a las calles Antonio López y Cristiansen, el personal de la División Investigaciones local detuvo a un hombre de 35 años investigado de sustraer varios bienes de un domicilio del barrio San Martín.

El ilícito se conoció mediante la denuncia del damnificado, quien explicó que ingresaron a su oficina del mencionado barrio y le sustrajeron una computadora con cpu, teclado y mouse, un equipo musical portátil, dos sillas de oficina, un teléfono fijo, insumos industriales, vestimentas y otros elementos.

Luego de amplias averiguaciones con vecinos de la zona, los efectivos tomaron conocimiento de que el señalado había vendido varias de las prendas, los cuales fueron devueltas a los uniformados por parte de los compradores de manera voluntaria.

Finalmente, luego de averiguar la zona en donde suele concurrir el sindicado, lo interceptaron en las coordenadas mencionadas, lo detuvieron y quedó alojado en la Seccional 2da UR-III en averiguación del presente hecho.

Continúan las investigaciones a fines de recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Dejar un comentario