Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

23/01/2022

Recuperaron varios objetos y detuvieron a un joven que los comercializó

El procedimiento se llevó a cabo el sábado en barrio Amistad donde efectivos policiales arrestaron a un joven de 23 años en el marco de la investigación por el robo y venta de elementos.

Recuperaron varios objetos y detuvieron a un joven que los comercializó
E

n la tarde del sábado, en el barrio Amistad del Km. 4, los efectivos de la División Investigaciones, detuvieron a un joven de 23 años investigado por ingresar a un local de comidas y sustraer varios elementos, los cuales fueron recuperados luego de ser comercializados.

 El hecho se conoció a través de la denuncia de la damnificada, una mujer de 59 años, quien relató que al llegar a su local comercial, detectó que le habían robado varios objetos. Por ello, el personal encubierto se abocó a la investigación y a través de testimonios de vecinos, pudieron identificar al presunto autor del hecho, quien fue detenido.

En cuanto a los bienes, fueron recuperados en diferentes domicilios de vecinos que los adquirieron de buena fe y a bajo costo. 

Finalmente, el detenido y los secuestros quedaron resguardados en sede policial y se continúa con la investigación a fines de establecer la vinculación de los compradores con el autor del ilícito.

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.