Encontranos en:
Policiales |

ERA DE BUENOS AIRES Y TENÍA 17 AÑOS

24/01/2022

Adolescente murió ahogado en los Saltos del Tabay

Perdió la vida el sábado luego de sumergirse en un sector conocido como “la Olla”. El cuerpo fue hallado tras varias horas de búsqueda.

Adolescente murió ahogado en los Saltos del Tabay
O

tro bañista falleció ahogado en Misiones este sábado, más precisamente en la zona conocida como “La Olla” en los Saltos del Tabay. La víctima es Alex Iván García Gómez, un adolescente de 17 años que perdió la vida poco después de sumergirse en el mencionado lugar, alrededor de las 13.30 hs.

Sin información oficial por parte de Jefatura, según versiones extraoficiales, los Bomberos Voluntarios Jardín América con la ayuda de un buzo de la localidad de Ruiz de Montoya estuvieron trabajando varias horas para recuperar el cuerpo de García Gómez. Lo lograron retirar del interior del arroyo en horas de la tarde de este sábado.

Según la primera autopsia, el muchacho falleció a raíz de un “paro cardiorrespiratorio originado de la asfixia por sumersión”. Así lo informaron extraoficialmente desde la Policía.

En este marco, el Juez de Instrucción interviniente dispuso la realización de un examen de Laboratorio sobre el cuerpo. Y posteriormente, que los restos sean entregados a sus familiares.

Dejar un comentario