Encontranos en:
Deportes |

REFUERZO XENEIZE

24/01/2022

Boca ya tiene a Nicolás Figal: "Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta"

El Xeneize acordó la compra del zaguero con Inter Miami, por lo que el exjugador de Independiente se hizo los estudios médicos y firmará su contrato por tres años en las próximas horas.

Boca ya tiene a Nicolás Figal:
L

uego de varias semanas de negociaciones, el defensor Nicolás Figal se hizo los estudios médicos pertinentes y se espera que en las próximas horas firme su contrato por tres años con Boca, para así convertirse en el segundo refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia.

El exdefensor de Independiente e Inter Miami se presentó durante la mañana del domingo en el Hospital Británico para realizarse la revisión médica, acompañado por Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol Xeneize. El zaguero se encontraba en la Argentina a la espera de que se destrabe la situación con el club de la MLS, algo que sucedió ayer por la noche y que derivó en que la operación pueda cerrarse.

Luego de salir de la clínica, el flamante refuerzo Xeneize dialogó con Mundo Boca Radio y reveló estar cumpliendo un sueño al llegar al club de la Ribera: "Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estaba muy ansioso, quería que llegue el momento. Al equipo lo veo bien, hay grandísimos jugadores. Ojalá este año podamos lograr muchas cosas, quiero ganar muchos títulos con esta camiseta".

La idea ahora es que Figal pueda firmar su contrato con Boca en las próximas horas, aunque aguardarán a cerrar la llegada de Guillermo Pol Fernández para poder presentar a ambos, mañana, como los nuevos refuerzos del Xeneize. Cabe mencionar que la situación del mediocampista también está terminada y desde el club están cruzando papeles con Cruz Azul para que pueda hacerse los estudios médicos mañana y firmar su contrato.

De esta manera, Figal llegará como el segundo refuerzo de Boca en el mercado de pases, luego de la estelar vuelta del delantero Darío Benedetto. El Xeneize desembolsará 2.600.000 dólares para hacerse con la totalidad de su ficha y así sumar al defensor en un sector del campo que estará diezmado en el inicio de la Copa Libertadores 2022 por las sanciones a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, y por la salida de Lisandro López al Xolos de Tijuana.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento