Encontranos en:
Deportes |

INCORPORACIONES

24/01/2022

River analiza a Andrew Teuten, posible reemplazo de Angileri

Como el lateral izquierdo sigue sin renovar su contrato, el Millonario analiza variantes y a Marcleo Gallardo le ofrecieron al defensor del City Torque.

River analiza a Andrew Teuten, posible reemplazo de Angileri
M

ientras el futuro de Fabrizio Angileri en River sigue siendo una incógnita a menos de seis meses del final de su contrato y con la renovación si arreglarse, el Millonario piensa en reforzarse con un lateral izquierdo y en las últimas horas surgió el nombre de un desconocido para el fútbol argentino que fue ofrecido al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y quedó anotado: Andrew Teuten.

Teuten, lateral de Montevideo City Torque, tiene 23 años y a pesar de que su nombre suene mucho más europeo, nació en Uruguay. Tuvo pasos por las inferiores de Nacional y Defensor Sporting, pero de adolescente dejó el fútbol y por un tiempo pareció enfocarse en el estudio. Sin embargo, en 2017, mientras jugaba la Liga Universitaria de Uruguay, decidió probar una vez más y quedó en el Torque, donde desarrolló toda su carrera hasta el momento.

En 2021 disputó 35 encuentros con el club que es del mismo grupo empresario que el Manchester City, y de todos ellos en uno solo lo hizo arrancando como suplente. Además, convirtió seis goles: cinco por torneo uruguayo y uno por Copa Sudamericana. Sus buenos rendimientos lo llevaron a integrar el once ideal del Campeonato uruguayo.

Por ahora, se trata de un ofrecimiento que le hicieron llegar a River y, tras el análisis del cuerpo técnico, Teuten quedó anotado como posibilidad por si lo de Angileri termina sin resolverse, como sucede desde que empezó la pretemporada y motivo por el cual el lateral no está realizando la pretemporada junto al plantel de Marcelo Gallardo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento