Encontranos en:
Deportes |

INCORPORACIONES

24/01/2022

River analiza a Andrew Teuten, posible reemplazo de Angileri

Como el lateral izquierdo sigue sin renovar su contrato, el Millonario analiza variantes y a Marcleo Gallardo le ofrecieron al defensor del City Torque.

River analiza a Andrew Teuten, posible reemplazo de Angileri
M

ientras el futuro de Fabrizio Angileri en River sigue siendo una incógnita a menos de seis meses del final de su contrato y con la renovación si arreglarse, el Millonario piensa en reforzarse con un lateral izquierdo y en las últimas horas surgió el nombre de un desconocido para el fútbol argentino que fue ofrecido al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y quedó anotado: Andrew Teuten.

Teuten, lateral de Montevideo City Torque, tiene 23 años y a pesar de que su nombre suene mucho más europeo, nació en Uruguay. Tuvo pasos por las inferiores de Nacional y Defensor Sporting, pero de adolescente dejó el fútbol y por un tiempo pareció enfocarse en el estudio. Sin embargo, en 2017, mientras jugaba la Liga Universitaria de Uruguay, decidió probar una vez más y quedó en el Torque, donde desarrolló toda su carrera hasta el momento.

En 2021 disputó 35 encuentros con el club que es del mismo grupo empresario que el Manchester City, y de todos ellos en uno solo lo hizo arrancando como suplente. Además, convirtió seis goles: cinco por torneo uruguayo y uno por Copa Sudamericana. Sus buenos rendimientos lo llevaron a integrar el once ideal del Campeonato uruguayo.

Por ahora, se trata de un ofrecimiento que le hicieron llegar a River y, tras el análisis del cuerpo técnico, Teuten quedó anotado como posibilidad por si lo de Angileri termina sin resolverse, como sucede desde que empezó la pretemporada y motivo por el cual el lateral no está realizando la pretemporada junto al plantel de Marcelo Gallardo.

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.