Encontranos en:
Provinciales |

CAMPING CUÑÁ PIRÚ

24/01/2022

Una niña de 8 años perdió la vida tras ser aplastada por una mesa

La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.

Una niña de 8 años perdió la vida tras ser aplastada por una mesa
S

egún fuentes policiales, la menor identificada como Lusmara Ayelén C. sufrió un grave accidente en el que una mesa de madera de gran tamaño cayó sobre ella provocando el fatal desenlace. Aunque los detalles del hecho todavía se desconocen.

Tras lesionarse la menor fue llevada hasta el Hospital de Capioví, pero debido a las importantes lesiones que sufrió, no resistió y perdió la vida en el centro asistencial.

El cuerpo de la pequeña fue examinado por el médico policial, mientras que las pericias en el Camping Cuña Pirú fueron realizadas por personal de la división Criminalística de la UR-IV.

Dejar un comentario
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.