Encontranos en:
Nacionales |

CELOS Y TIROTEO

24/01/2022

Balearon a un hombre por "piropear" a la novia de un delincuente, pero se equivocaron de persona

Ocurrió en la madrugada del domingo, en Pontevedra. La víctima recibió 10 disparos y pelea por su vida.

Balearon a un hombre por
E

n la madrugada del domingo la localidad de Pontevedra, Provincia de Buenos Aires, casi se convierte en escenario de una tragedia. ¿Qué pasó? Un hombre recibió más de 10 disparos de un grupo de "patoteros" que lo buscaba por haberle dicho un "piropo" a la novia de uno de ellos.

En realidad, la víctima era simplemente un "perejil", debido a que los asesinos se equivocaron de persona. El sujeto herido no fue quien "piropeó" a la muchacha. El suceso delictivo tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana.

 

Todo comenzó cuando una chica estaba en la esquina de un kiosco "24 horas", allí fue que comenzaron a propinarle todo tipo de improperios "subidos de tono", aseguraron los presentadores de Crónica HD. A los minutos, se presentó en aquel sitio la pareja de la piba en busca del "piropeador" de su novia. Con armas en la mano, los delincuentes comenzaron a disparar para todos lados y corrían por el barrio sin importar a quién podría caerle una bala.

Ante la desesperación y el caos, las personas que estaban alrededor comenzaron a correr por la zona. Un hombre que quería llegar a su casa fue herido por error. En diálogo con Crónica HD, Yanina, una vecina del barrio, contó que todo fue por "celos""Empezaron a disparar y corrían al que corría, entonces lamentablemente la ligó este hombre", dijo la residente de la zona. 

"Él cae afuera de mi casa y ahí le disparan a quemarropa", detalló la mujer  La víctima habría recibió tres disparos, luego intentó levantarse del piso con ayuda del marido de Yanina, pero escucharon el ruido de una camioneta pensando que volvían los delincuentes. 

"Escondete atrás del árbol porque vuelven", le dijo el vecino al afectado que estaba tirado en el piso sangrando. Además, en el barrio contaron: "Siempre hay quilombo en el kiosco", "Cerra la puerta, cerra la puerta, metete adentro", fueron las palabras que le dijo Yanina a su pareja.

Dejar un comentario
El procedimiento tuvo lugar el jueves en una plantación de eucaliptus del barrio Terrada.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Se trata de Ramoncito “Meu” Olivera que necesita con suma urgencia recaudar dinero en efectivo para ser intervenido quirúrgicamente por una arritmia. La cirugía debe realizarse en Buenos Aires ya que en Posadas, los médicos no lograron eliminar el problema que causa el trastorno. Cada donación será de valiosa colaboración para el ex trabajador del correo.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.