Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

27/01/2022

Reunión con los beneficiarios del programa de Albergues Estudiantiles

La Oficina de asuntos Estudiantiles de la Municipalidad de Eldorado, llevó adelante el miércoles una reunión con los beneficiarios del programa de albergues estudiantiles, junto a sus padres, de cara al inicio de actividades de estos las próximas semanas.

Reunión con los beneficiarios del programa de Albergues Estudiantiles
L

a jornada estuvo encabezada por la titular del área, Cinthia Talavera, quien realizó esta convocatoria para poder informar a los estudiantes sobre las distintas pautas de convivencia que deberán mantener en los albergues, tanto en la ciudad de Posadas como en Oberá.

En esta oportunidad se detallaron distintas normas a respetar en los albergues, tanto para garantizar la buena convivencia como para tener la posibilidad de mantener este beneficio y poder renovarlo en los años siguientes.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y texto que dice "日 MUNICPALDAD DEEADORADO く"

La reunión contó con la participación del Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Matías Sotelo, quien  destacó el trabajo que se realiza con mucho esfuerzo para brindar estas oportunidades, y del Secretario General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones, Ronald Rojas, que remarcó que es fundamental el acceso a todas estas herramientas que brinda el estado para que accedan a una educación, y que Eldorado es el municipio que más espacios brinda, lo que demuestra el interés de la gestión por acompañar a los jóvenes en su formación.

 

 

Dejar un comentario