Encontranos en:
Provinciales |

INVERSIÓN

18/02/2022

Cabandié junto a Herrera Ahuad entregaron subsidios a los Bomberos de Misiones

Este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié y Oscar Herrera Ahuad Gobernador de Misiones, entregaron subsidios como así también se realizó la presentación de un Bono colaboración para los Bomberos Voluntarios de la provincia.

Cabandié junto a Herrera Ahuad entregaron subsidios a los Bomberos de Misiones
E

n la mañana de este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno fueron entregados más de 30 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de la provincia. El aporte fue un hecho y contó con la presencia del Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié que llegó a la Tierra Colorada para sumar brigadistas forestales.

Además de la presencia del ministro de Ambiente de la Nación, se hicieron presentes miembros del gabinete provincial e integrantes de las diferentes asociaciones de bomberos de la provincia. Cabe mencionar que el aporte realizado en horas de esta mañana las diversas asociaciones contarían con una inversión cercano a los 120 millones, dicha suma será destinada a la compra de insumos y arreglos de máquinas para la lucha contra el fuego en los tiempos de sequía que atraviesa la provincia.

Por otro lado, vale señalar que tras el aporte del IPLYC que, con una modalidad similar al Deporbono, puso a disposición un mecanismo exclusivo de ayudar a los bomberos de la provincia.

 

Dejar un comentario