Encontranos en:
Provinciales |

TRANSPORTE

08/03/2022

Kenia prestará el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, firmó la Resolución mediante la cual la mencionada empresa resultó adjudicada para la prestación del nuevo servicio y notificó a las empresas participantes del proceso licitatorio. Kenia, del grupo Horianski, comenzará dentro de 25 días a trabajar a pleno en la Capital de la Industria.

Kenia prestará el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico
E

l intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, firmó la Resolución mediante la cual la empresa Kenia, del grupo Horianski, resultó adjudicada para la prestación del nuevo servicio urbano y notificó a las empresas participantes del proceso licitatorio.

El jefe comunal mantuvo una reunión con todos los concejales del municipio, acompañado por los integrantes de la comisión de adjudicación del servicio licitado. “En treinta días, como máximo, tendremos el nuevo servicio de transporte público de pasajeros a disposición de los vecinos de Puerto Rico y la zona” sostuvo.

Kenia comenzará dentro de 25 días a trabajar a pleno, luego de la firma del contrato se iniciará una campaña intensa de difusión de los nuevos destinos y los respectivos horarios.

Dejar un comentario