Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

11/03/2022

El auto robado en 9 de Julio fue encontrado en Puerto Piray

Se trata de un Volkswagen Voyage color gris Patente ORM 351 robado en la noche del jueves de un inmueble en el kilómetro 24. El rodado estaba abandonado en inmediaciones al acceso de Puerto Piray.

El auto robado en 9 de Julio fue encontrado en Puerto Piray
E

n la madrugada de este viernes la familia Mattes sufrió el robo de su vehículo Volkswagen Voyage Patente ORM 351. Malvivientes tras ingresar por la ventada lateral del inmueble y aprovechando que los propietarios pernoctaban se llevaron además cajas de herramientas, motosierra, televisores, celulares, billeteras, una motocicleta Yamaha de color negra y una importante suma de dinero en efectivo de la vivienda ubicada en el barrio Nolf del kilómetro 24 municipio de 9 de Julio.

La propietaria se percató de lo ocurrido en horas de esta mañana al ver que el televisor no se encontraba en el inmueble. De inmediato comenzó a divisar que varios elementos de valor faltaban en el inmueble, además de los vehículos. Se radicó la denuncia correspondiente y comenzó el operativo de búsqueda además de realizarse varias publicaciones en redes sociales alertando lo ocurrido.

Por fortuna para la familia Mattes el coche fue encontrado pasada las 10.30 horas de este viernes en inmediaciones al acceso de Puerto Piray. Estaba estacionado a la vera del asfalto. Al parecer los delincuentes lo utilizaron para trasladar los objetos de valor robados hacia una vivienda. El vehículo fue trasladado a sede policial para pericias.

En diálogo con RADIO STOP Lucía Siller sobrina de la familia damnificada resaltó que los delincuentes actuaron con mucha cautela y hasta utilizaron guantes para no dejar indicios. "No hay ningún tipo de huella dentro del inmueble, utilizaron ropa sucia para asearse ya que al momento del robo llovía".

 

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario