Encontranos en:
Deportes |

CRISIS EN EL PSG

13/03/2022

Mauricio Pochettino habló sobre los silbidos a Messi y Neymar: “Estoy muy triste por lo que se vivió”

El entrenador argentino se refirió a los abucheos para el equipo en el Parque de los Príncipes.

Mauricio Pochettino habló sobre los silbidos a Messi y Neymar: “Estoy muy triste por lo que se vivió”
S

in un gesto que permita advertir alegría o tranquilidad por la goleada de PSG sobre Bordeaux: el entrenador del equipo de París, Mauricio Pochettino, se mostró muy incómodo por lo que se vivió en el Parque de los Príncipes. Los abucheos para el equipo por la eliminación de la Champions League a mano de Real Madrid, más los silbidos constantes para Lionel Messi y Neymar, resultaron demasiado hirientes para el entrenador argentino: “Me pone muy triste lo que se vivió”.

Apenas un puñado de consultas aceptó Pochettino; no estaba de ánimo para mucho más. Cuando lo consultaron sobre cómo analiza la goleada, el DT explicó: “Fue un partido complicado, en un contexto complicado, ante un equipo que lucha por su permanencia. El equipo hizo el trabajo y estoy contento con la producción y el resultado”.

Resultó inevitable que rápidamente llegasen las preguntas por el constante abucheo de los hinchas para el equipo. Pochettino eligió bajar la tensión, pero fue claro en su mensaje: “A nadie le gusta este ambiente, me puso muy triste. Todos los que aman a PSG, tras la decepción ante el Madrid, están tristes. Me entristece lo que viví aquí hoy...”

Y lógicamente los silbidos para Neymar y Messi quedaron en el centro de la escena. Por eso el entrenador argentino contestó: “Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Todos experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió. Compartimos esta decepción de los aficionados”.

La inclusión de Keylor Navas y la salida de Donnarumma fue otros de los puntos salientes de la jornada. En París se especulaba que la salida del arquero italiano se debió por el error ante Real Madrid que significó el gol de Benzema. Pochettino volvió a defender a Donnarumma y explicó por qué no estuvo ante Bordeaux: “No es un error del arquero sino un error arbitral (sobre la falla de Donnarumma en Madrid). Donnarumma está bien, elegimos a Keylor hoy, sólo eso. Gigio y Keylor están decepcionados por lo sucedido en Madrid, como lo estamos todos. Son los resultados los que determinaron la elección y no un error”.

PSG
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento