Encontranos en:
Deportes |

UNA IMÁGEN LLENA DE MAGIA

16/03/2022

La foto de Riquelme y Bochini con las camisetas de Boca e Independiente

Román y Bocha, dos ídolos históricos del Xeneize y el Rojo, posaron juntos en un restaurant y desataron la locura de los hinchas en las redes sociales.

La foto de Riquelme y Bochini con las camisetas de Boca e Independiente
U

na foto repleta de fútbol y magia. A la derecha, Juan Román Riquelme. A la izquierda, Ricardo Enrique Bochini. Dos figuras históricas de Boca e Independiente que posaron juntos en un restaurant y desataron la locura de los hinchas.

En el marco de una cena con varios apellidos reconocidos del mundo azul y oro, como Hugo Ibarra, Mauricio Serna y hasta José Basualdo, quienes resaltan en las mesas del fondo, el ídolo de Don Torcuato y el Bocha se cruzaron e intercambiaron camisetas, tal como se ve en la postal compartida por la cuenta @todosobreroman.

De esta manera, Riquelme le dio la N°10 xeneize a Bochini y éste le obsequió su legendario dorsal que defendió durante tantas temporadas en Avellaneda. No es la primera vez que se juntan y se funden en un abrazo. A principios del año pasado, el actual vicepresidente del club de La Ribera invitó al Bocha a uno de los palcos de La Bombonera para ver juntos el clásico.

La felicitación de Riquelme a Bochini por el homenaje de Independiente con el nombre del estadio

En diciembre del 2021, Román grabó un video para felicitar al Bocha: "Hola, maestro. Lo quiero felicitar. Me pone muy feliz que el estadio de Independiente lleve su nombre. Independiente es Bochini y sin duda de que todos los hinchas de su club estarán muy felices. Para nosotros, que nos gusta el fútbol, es una noticia muy linda. Beso grande para usted y para toda su familia".

El elogio de Ricardo Bochini a Juan Román Riquelme

Por su parte, el máximo ídolo de la historia del Rojo también había halagado la clase de Román: "El último jugador que yo vi parecido a mí fue Riquelme, donde toda la gente lo comparó. Él tenía esos pases de gol, el tipo metía la pausa y después tenía algo muy importante: le pegaba mejor a la pelota que yo".

Dejar un comentario