Encontranos en:
Locales |

PRODUCCIÓN MISIONERA

17/03/2022

El Mercado Concentrador volvió al horario habitual de atención

En diálogo con Radio STOP, Enrique Pedroso Coordinador del Mercado del kilómetro 4, destacó la producción variada que se encuentran en los diferentes box. Además confirmó los días de atención al cliente que serán los días miércoles, jueves, viernes y sábados de 7:00 a 12:30.

El Mercado Concentrador volvió al horario habitual de atención
N

uevamente el Mercado Concentrador de Eldorado abre sus puertas en el horario habitual de atención. Con destacados productos en los diferentes box de la zona del kilómetro 4.

Es así que este jueves Enrique Pedroso Coordinador del Mercado Concentrador hizo extensiva a la comunidad y alrededores de visitar la sede, ya que retoman el horario habitual atención  que, “serán miércoles, jueves, viernes y sábado 7 a 12:30”, indicó.

Cabe mencionar que productores de toda la región sufrieron grandes pérdidas y escases de productos a lo cual, Pedroso celebró que para esta ocasión, “contamos con producción misionera  plena, la mejora en el clima se ven reflejados en los distintos box del mercado concentrador”. Y aclaró que, “es progresivo el aumento,  lo referido a hojas verdes, pero todo lo restante está, la producción es muy variada”.

Vale decir que el Mercador Concentrador de Eldorado recibe en sus puestos a productores de 17 municipios de la provincia de Misiones.

 

Dejar un comentario