Encontranos en:
Policiales |

POLICÍA DE MISIONES

21/03/2022

Operativos de seguridad dejaron siete hombres y una mujer detenidos en Eldorado y en Montecarlo

En diferentes despliegues policiales de este último fin de semana, efectivos de las diferentes dependencias de la Unidad Regional III, en las localidades de Eldorado y Montecarlo procedieron a la detención de ocho personas, por diferentes circunstancias.

Operativos de seguridad dejaron siete hombres y una mujer detenidos en Eldorado y en Montecarlo
La mayoría de las detenciones se produjeron en horas de la madrugada del sábado y domingo, al momento que los uniformados realizaban sus operativos habituales en diferentes barrios, donde detectaron a varias personas en actitud sospechosa, quienes fueron trasladados a sede policial a los fines de proceder a la averiguación de sus antecedentes.
Por otra parte, en un local bailable fue detenido un joven de 27 años, quien bajo los efectos del alcohol se encontraba alterado y arrojó elementos contundentes contra los policías y los civiles que se encontraban en el lugar, también así fue demorada una mujer de 45 años en evidente estado de ebriedad quien se habría dirigido a la casa de su ex pareja y ocasionado un descomunal desorden.
Todas las personas demoradas fueron conducidas a sede policial donde se continuaron con las actuaciones de rigor y en alguno de los casos con intervención del Juzgado de Paz de Eldorado.
Dejar un comentario