Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

05/04/2022

Salto Küppers: revalorizamos el parque natural junto al Gobierno Provincial y Nacional

Autoridades locales, provinciales y nacionales recorrieron el predio en el marco del Programa 50 Destinos tiene como iniciativa financiar obras de infraestructuras turísticas en todo el país, con el firme objetivo de desarrollar, consolidar destinos emergentes.

Salto Küppers: revalorizamos el parque natural junto al Gobierno Provincial y Nacional
E

ste martes, el Intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez realizó una recorrida por el Parque Natural Municipal Salto Küppers, dentro del marco del Prograna 50 Destinos, acompañado de la Sub Secretaria de Desarrollo Estratégicos Lic. Eugenia Benedetti , el Sub Secretario  de Relaciones Institucionales y Cooperación  Internacional Leandro Martin Balasini, ambos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

Junto al Ministro de Turismo José Maria Arrua, y la Directora de Turismo municipal, Lic. Candelaria Nolde, supervisaron las obras de esta primera etapa de mejoras. 

Durante el recorrido el jefe comunal resaltó el trabajo de la política de gestión a nivel provincial con el acompañamiento de representantes del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación que permitirán llevar a cabo obras de gran relevancia en el Salto Küppers, convirtiéndolo en uno de los 50 Destinos turísticos para los Misioneros y turistas de todo el país y países vecinos.

Cabe destacar  que el Programa 50 Destinos tiene como iniciativa financiar obras de infraestructuras turísticas en todo el país, con el firme objetivo de desarrollar, consolidar destinos emergentes.

Dejar un comentario