Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

06/04/2022

Pronostican lluvias y tormentas en la región

Se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, en zona norte durarían hasta mediodía, en zonas centro y sur se extenderían un poco más por la tarde. El ambiente se mantendrá más bien cálido.

Pronostican lluvias y tormentas en la región
L

a temperatura máxima en la provincia estimada para este miércoles es de 30ºC para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18 °C de sensación térmica.

El jueves, la llegada de otro sistema frontal a la región provocará lluvias y tormentas; las lluvias que comenzarían a la madrugada serían abundantes, avanzarían de sur a norte acompañadas por descargas eléctricas y fuertes vientos.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC a la noche en Apóstoles con 19 °C de sensación térmica.

El viernes continuarán las lluvias y tormentas en la provincia a la madrugada, serían más intensas en zona norte, se sentirá fresco al amanecer; el tiempo comenzaría a mejorar temporariamente de sur a norte a la siesta.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16 °C de sensación térmica.

Dejar un comentario