Encontranos en:
Politica |

IMPORTANTE ENCUENTRO

07/04/2022

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió en Buenos Aires con Juan Manzur

El primer mandatario provincial concurrió al encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, acompañado por el ministro coordinador Ricardo Wellbach y el titular de Hacienda, Adolfo Safrán

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió en Buenos Aires con Juan Manzur
E

l Gobernador Oscar Herrera Ahuad aseguró que con el ministro Juan Manzur, "hablamos del avance de las diferentes gestiones que venimos realizando en conjunto, entre ellas la incorporación en el presupuesto de distintas obras para la provincia de Misiones, sobre todo obras que tienen que ver con el área energética".

También se refirió a las gestiones para continuar con la asistencia “por las diferentes emergencias que tiene la provincia en el área productiva” y añadió que “el jefe de Gabinete nos abrió la posibilidad de trabajar una agenda más grande para la provincia. Fue una reunión muy productiva".

Por otra parte, Herrera Ahuad, uno de los gobernadores que integra la Liga del Norte Grande que el fin de semana se reúne en la provincia de Salta, anticipó que “ya tenemos una agenda muy importante para abordar mañana en la ciudad de Salta: se va a tratar el balance de la comisión de Norte Grande, compuesta por gobernadores y ministros que fueron a Dubai, que tiene que ver con el área de relaciones internacionales de la región».

"En Salta se va a trabajar también sobre el área energética para el Norte Grande, temas relacionados a la potencia, la distribución, las tarifas. A su vez, se van a abordar los avances de las diferentes obras que están solicitadas en los distintos organismos nacionales, entre ellas obras de agua" agregó el gobernador misionero.

"Es fundamental la articulación que tenemos con el jefe de Gabinete, Manzur viene de gobernar una provincia y conoce muy bien cuáles son las demandas y sobre todo las prioridades en tiempos difíciles, donde hay que fijar las prioridades en cuestiones de gestión", completó.

Dejar un comentario