Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

11/04/2022

Guaraní levantó la copa de Oro en Oberá

La categoría juvenil 2009 del Club Atlético Guaraní de la mano del Profesor Fernando López dio la vuelta consagratoria en la cancha de Ex Alumnos de Oberá este fin de semana.

Guaraní levantó la copa de Oro en Oberá
L

os juveniles del Club Atlético Guaraní nuevamente demostraron poderío de juego, esta vez en un torneo que se llevó a cabo en la cancha de Ex Alumnos de Oberá.

El certamen tuvo lugar el fin de semana y como invitado el club Guaraní hizo honor a su participación y la categoría 2009 se consagró campeón de la Oro derrotando por 2 a 0 a D.H.P, equipo local, a la vez en la instancia copa de Plata los eldoradenses vencieron en la ronda de penales a Yaguareté de San Javier por 5 a 3.

Con estos resultados, el combinado eldoradense regresó a la ciudad con copa en mano, pero entre festejos y alegría, Fernando López el entrenador que formó a los  juveniles por un tiempo de siete años de logros, como así también de buenos y malos momentos aunque siempre con la enseñanza del que el fútbol da revancha, fue este último torneo a cargo del D.T, quien dará lugar a otro destacado como es Ariel “Chami” Cardozo.

No obstante el seguimiento de López a la categoría 2009, constará de un periodo de adaptación para finalmente tomar por completo las riendas el nuevo entrenador. Por su parte el saliente ira al mando de las categorías 2015/2016.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento