Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

11/04/2022

Inicio de semana con lluvias y tormentas en toda la provincia

Se esperan lluvias y tormentas en todo Misiones, a lo largo de todo el día y con acumulados que pueden superar los 100mm e intensidades capaces de provocar inundaciones repentinas. Temperatura Máxima de 27 grados y mínimas de 17.

Inicio de semana con lluvias y tormentas en toda la provincia
S

e esperan lluvias y tormentas en todo Misiones, a lo largo de todo el día y con acumulados que pueden superar los 100mm e intensidades capaces de provocar inundaciones repentinas. Alto contenido de humedad en el ambiente y poco cambio en las temperaturas ya que soplarán vientos del norte.

Precipitaciones: estimadas entre 21 y 111 mm para la provincia, las mayores precipitaciones se distribuirían entre el sur y zona centro. Probabilidades de lluvias 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste; entre 8 y 19 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Dejar un comentario