Encontranos en:
Provinciales |

COBERTURA EXCLUSIVA

21/04/2022

El Gobierno de Misiones brindará cobertura de salud para pequeños productores yerbateros

Así lo anunció el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad tras un convenio firmado con el INTA e IPS en la tarde del miércoles en el Club de Emprendedores de Oberá. El beneficio será un aporte de Rentas Generales y el INYM.

El Gobierno de Misiones brindará cobertura de salud para pequeños productores yerbateros
E

l Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad realizó un anunció histórico en la tarde del miércoles en Oberá, con la cobertura de salud exclusiva a pequeños productores yerbateros. El beneficio alcanzará a alrededor de 12 mil trabajadores como así también a su grupo familiar.

Cabe mencionar que en la ocasión, en la tarde del miércoles en la reunión que tuvo lugar en el Club de Emprendedores de Oberá, se firmó el acuerdo entre el INTA, IPS, municipios misioneros. Por otro lado vale decir que, el beneficio será financiado por rentas generales y un aporte económico del INYM que nucleará tanto a trabajadores como a su círculo familiar, que en la primera etapa tendrán acceso 4 mil productores que posean 5 hectáreas o producen hasta 25 kilos.

Dicho acuerdo en el servicio de salud se extenderá por 10 años y tiene cobertura en la Atención Primaria de salud en hospitales públicos o servicio privado. Atención de Alta Complejidad en los hospitales públicos de Autogestión.

 

 

Fuente y foto: Misiones Online.

 

 

Dejar un comentario