Encontranos en:
Sociales |

EN BUSCA DE SUS RAÍCES

27/04/2022

Betiana Coronel busca a su padre biológico en Misiones

Betiana tiene 34 años nació en Jardín América pero vive en La Plata actualmente, descubrió a partir de una discusión entre su madre y su pareja que no era hija del hombre que había conocido como padre. La mujer solo posee una foto del año 1987 para identificar a su progenitor que en estos tiempos podría tener entre 69 o 70 años y sería residente de Puerto Leoni, aunque no se descarta que también pudo tener domicilio en Eldorado.

Betiana Coronel busca a su padre biológico en Misiones
U

n solo pedido a la comunidad hace Betiana Coronel de 34 años, la mujer es oriunda de Jardín América pero actualmente reside en la ciudad de La Plata y espera conocer a su verdadero padre que sería de Puerto Leoni.

La mujer aseguró que a raíz de una discusión entre su madre y su pareja descubrió que no era hija del hombre que la crió como su descendencia, aunque aquella discusión abrió un interrogante sobre su verdadera identidad. Por lo que en estos tiempos desea, a sus 34 años conocer a su progenitor.

La historia que Betiana recuerda es que nació en Jardín América vivió junto a su abuela pero luego alrededor de las 10 años se mudó a la localidad de Oberá y un tiempo después tomó rumbo a la ciudad de La Plata, lugar donde descubrió la verdad a sus 13 años.

Betiana nunca pudo regresar a Misiones aunque pretende viajar el año que viene a nuestra provincia por lo que apela de la ayuda de las redes sociales donde publicó su historia. Espera recibir ayuda para encontrar a Eduardo Bogado, dato que fue aportado en la noche del martes por una persona que lo reconoció al hombre  a través de la foto que ella publicó. Además contó a este medio que su padre trabajó en Papel Misionero entre los años  86/87 y conoció a su madre en Jardín América pero aparentemente vivía en aquellos tiempos en Puerto Leoni. Además, Betiana contó según los dichos de su madre que, "la separación entre ambos se dio porque Eduardo a quien había conocido como un hombre separado, ciertamente no fue así y tendría a su primera familia en la ciudad de Eldorado", no obstante, "eso fue lo que mí madre se había enterado y decidió separarse", contó.

Lo único que guarda consigo la mujer, es una foto de su padre junto a su madre, cuando ésta cumplió 15 años en 1986, la relación fue corta pero producto de ese amor nació Betiana en 1988.

La mujer solicita a quien pueda aportar datos comunicarse al teléfono  (221) 537 7932.

 

Dejar un comentario