Encontranos en:
Locales |

FORMACIÓN DE DEPORTISTAS

28/04/2022

El Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones sigue incorporando jóvenes

Se llevó adelante una nueva convocatoria para sumar jóvenes deportistas al programa de acompañamiento y desarrollo con el proyecto “Formando Deportistas”.

El Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones sigue incorporando jóvenes
E

n esta oportunidad, a través del trabajo conjunto con distintos clubes y federaciones se convocó a una reunión informativa a 11 jóvenes, con sus tutores y entrenadores, entre los que se encuentran gimnastas, competidores en disciplinas de atletismo, una patinadora, jugadores de básquet, hockey y fútbol.

El profesor Gustavo Ocampo, coordinador de CAREM detalló en esta jornada a los presentes la metodología de trabajo, los controles y el acompañamiento que se realiza a los atletas para que puedan continuar de la mejor manera su desarrollo en sus clubes. 

En este sentido agradeció el involucramiento de los entrenadores, padres y tutores, para poder trabajar en conjunto, ya que en esta oportunidad se suman a muchos chicos menores de edad que tienen proyección o que ya se desempeñan en competencias con un mediano rendimiento,a quienes se les acompañará en su proceso de crecimiento, 

“Contamos con muy buenos deportistas en Eldorado y la idea es abordar distintos aspectos que los puedan ayudar a mejorar su rendimiento, ya sea con fisico, nutricional o psicológico” destacó. 

Con la incorporación de este grupo, el CAREM trabajará con más de 30 atletas.

REPRESENTACIÓN

En los últimos días compartimos la grata noticia de jóvenes que siguen destacándose en distintas disciplinas, siempre representando al deporte de nuestra ciudad de la mejor manera. 

 En esta oportunidad se destaca a: 

-Luisana Schonberger - Campeona torneo regional de Tenis Sub 14 en Foz de Iguazú

-Agustina Ibañez - Sub capitana del seleccionado argentino de rugby que competirá en los juegos sudamericanos de la Juventud

-Luzmila rosa - medalla de oro  y Lourdes Pezuk medalla de bronce en Marcha en el nacional u20

-Ezequiel Billordo medalla de oro en marcha, y Cristian Gavilán medalla de plata en Marcha en el nacional u20

-Zacharie Vázquez -  integrante de la preselección argentina de rugby 

Dejar un comentario