Encontranos en:
Espectáculos |

CREENCIAS

28/04/2022

Megan Fox contó que bebe la sangre de su pareja Machine Gun Kelly como parte de un ritual

La actriz describió el particular hábito que tiene con su futuro esposo. “Él está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”, relató.

Megan Fox contó que bebe la sangre de su pareja Machine Gun Kelly como parte de un ritual
D

esde que empezaron su mediático romance, Megan Fox y Machine Gun Kelly exponen todas sus excentricidades. Su relación no tiene nada de convencional y, en las últimas horas, revelaron otra de sus particularidades: beben la sangre del otro, como parte de un ritual.

“Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, explicó la actriz en diálogo con Glamour Magazine.

Desarrollando que hay detrás de esta práctica, la protagonista de Transformers describió cómo es su vida espiritual: “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’”.

En ese sentido, Megan Fox aseguró que es mucho más controlada que su futuro esposo. “Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”.

El 13 de enero, cuando anunciaron que iban a casarse, ella se refirió a este ritual. “Me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, publicó en aquella oportunidad. Nadie creyó que se trataba de algo tan literal.

 

Machine Gun Kelly relató la experiencia que tuvo con Megan Fox al tomar ayahuasca

No es la primera vez que la pareja revela un dato que llama mucho la atención. Al ser invitado a Jimmy Kimmel Live, Machine Gun Kelly describió cómo fue la experiencia de tomar ayahuasca junto a Megan Fox en Costa Rica. “Fue una de las cosas más importantes que me pasó”, aseguró sobre el viaje místico que duró tres días.

El rapero dijo que se trató de un viaje guiado por un chamán, en una ceremonia con más personas: “Era un círculo de unas veinte personas. Esto es en el bosque o la selva, estás a dieta, no comes más allá de las cinco de la tarde, ni tomás agua, ni nada”.

Según su testimonio, fue la última persona en tomar el brebaje. “Llegaron a mí y el chamán le dijo algo al traductor ‘dice que tenés una gran sombra de oscuridad atrás tuyo y que necesitas más’”, indicó el cantante, que terminó tomando cuatro copas en vez de una.

“Recuerdo que al llegar la tercera noche, ella decía ‘no puedo, no puedo hacer esto’. Su primera noche fue en plan arco iris y unicornios”, reveló. Y completó: “Estábamos exorcizando algunas cosas para sacarlas fuera de nosotros, cosas que necesitábamos eliminar. La planta es una medicina que realmente entra dentro de vos, podías sentirla trabajando dentro de tu cuerpo. Incluso después de salir se quedaba allí”.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento