Encontranos en:
Sociales |

INSÓLITO

03/05/2022

Le pusieron el nombre de Javier Milei a una calle en Neuquén y estalló la polémica

En las redes sociales se viralizó una captura del Google Maps donde se veía que una calle tenía el nombre del Diputado de ultraderecha. Por eso, los vecinos pidieron la remoción y desde el Municipio aclararon que se trató "fue una picardía" de alguien.

Le pusieron el nombre de Javier Milei a una calle en Neuquén y estalló la polémica

Un paraje de no más de 20 casas ubicado a unos 13 kilómetros de la ciudad neuquina de Plottier se ubicó en el centro de todas las miradas, después de que algunos usuarios descubrieran en Google Maps que su calle principal llevaba el nombre del diputado nacional de ultraderecha Javier Milei.

Esto generó una gran polémica tanto en el pueblo como a nivel nacional y los vecinos, sorprendidos por el hecho, reclamaron la inmediata corrección.

Desde el Municipio aseguraron que se trató de "una picardía" de alguien y que la calle está registrada con el código 03-4444, dentro del loteo llamado Ambort. "El Concejo Deliberante jamás se recibió un pedido de este tipo", explicó Javier Pinilla, presidente del cuerpo.

Las primeras teorías sugerían que un usuario había logrado obtener los permisos necesarios para cambiar el nombre de la calle en la plataforma de Google, pero luego de que se viralizara el nombre de la calle desapareció.

Dejar un comentario