Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

04/05/2022

El pedido de una madre de jóvenes adictos a las drogas

Una mujer del kilómetro 3 pide ayuda a la comunidad para reunir ropa, calzados entre otros elementos porque su hijo vendió para comprar droga. Actualmente el jóven en cuestión solamente tiene lo puesto porque se vendió todo. La mujer está próximo a lograr que se interne en Posadas y está ultimando requisitos.

El pedido de una madre de jóvenes adictos a las drogas
U

na mujer del kilómetro 3 pide ayuda a la comunidad para reunir ropa, calzados entre otros elementos porque su hijo vendió para comprar droga. Actualmente el jóven en cuestión solamente tiene lo puesto porque se vendió todo. La mujer está próximo a lograr que se interne en Posadas y está ultimando requisitos.

Una madre de varios jóvenes eldoradenses del kilometro 3 con mucho dolor llevará a uno de sus hijos a internacion ya que es adicto a las drogas 

"Estoy sacando fuerzas de donde puedo porque tengo una nena y un nene mas chicos y debo seguir por ellos" dijo angustiada en diálogo con RADIO STOP.

La mujer tiene dos hijos adictos, uno de ellos Juan Manuel de 22 años, por quién "golpee muchas puertas, participé de reuniones de seguridad comunitaria pidiendo porque necesito".

Pese a que no fue escuchada por el Estado, en una reunión llevada adelante en el Polideportivo, revivió su esperanda porque el comisario Almeida se hizo eco de su pedido de ayuda y se puso a disposición de la mujer "el se puso en contacto conmigo, me ofreció ayuda para internar a mi hijo y me acompaña en ir y venir como en lo personal".

"Voy a tratar de luchar hasta lo ultimo porque no quiero ver mal a mis hijos. Quiero actuar antes de que algún día me traigan en un ataud" expresó.

Su lucha comenzó cuando sus hijos se fueron a vivir con su padre "fue una Jueza quiénnme sacó la tenencia cuando ellos tenian 10-11 años, desde ahi estoy en la lucha. El padre de mis hijos me mandaba a golpear por sus hermanos y me insultaba, me hería y me mandó a sacar mis hijos, no podía acercarme a ellos. Segun jueza de familia en esa epoca eran muchos los chicos para que se queden todos conmigo por lo que decidió dar los mayores al padre y comenzó todo allí" relató.

Y en ese marco, sostuvo "ojala el Estado además de sacarme la tenencia se hubieran asegurado de que estén en la escuela y yendo por buen camino".

"Los veo cada vez peor a mis hijos y tengo que hacer algo, roban a su propia casa. Quedaron sin ropa y hace frío, no tienen calzados, los objetos de la casa y de la huerta se robaron, no tienen mas nada porque vendieron todo para comprar droga" lamentó.

A su hijo lo llevarian a Posadas para ser internado y solo falta un un certificado medico "ojala los medicos vean que realmente necesiten ser internados. Estoy dependiendo del aval del médico. Aun no hablé con ninguno, cuando la Policia los agarren de donde estén los llevarán a que los revisen y haran exámenes".

Un pedido desde el corazón: entre toda la angustia por lo que está atravesando y con mucho dolor, esta madre pide a la comunidad ayuda con la donación de ropas, calzados, ropas de cama y demás elementos que sus hijos adictos han vendido: "vendieron todo, hasta los colchones que tenia para mi nena porque ella duerme practicamente en la parrilla de la cama. Necesito calzado 39-40, paltalón 38-40, camisa 38-40, todo en ese talle de ropa, abrigos, también ropa de cama y colchones" indicó.

Interesados en colaborar, comunicarse al 3751

Dejar un comentario