Encontranos en:
Locales |

ROBO DE CABLES EN ELDORADO

09/05/2022

Dos hombres fueron detenidos por sustraer cables del tendido de alta tensión en Eldorado

Los delincuentes de 29 y 30 años ante la presencia del personal de la División Delitos Rurales intentaron darse a la fuga sin éxito ya que fueron aprehendidos y una vez requisados se descubrió en su poder una mochila que contenía cable de bronces y una pinza.

Dos hombres fueron detenidos por sustraer cables del tendido de alta tensión en Eldorado
C

erca de las 03:00 de la madruga de este lunes personal de la División Delitos Rurales y Motorizadas detuvieron a dos jóvenes de 29 y 30 años de edad, presuntos roba cables, además en su poder secuestraron una mochila con rollos de cable de bronces y una pinza.

Los agentes intervinieron en el hecho cuando realizaban sus operativos de prevención por zonas de la avenida Hipólito Irigoyen, cuando divisaron a los dos sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados emprenden una veloz corrida, lo que llamó poderosamente la atención de los uniformados y se inicia un seguimiento hasta tanto dar con la detención de estas dos personas.

De esta manera, una vez que fueron identificados los demorados, uno de ellos exhibió una mochila en cuyo interior contaba con un rollo de cable de bronce, además una pinza de cortar, aduciendo ellos mismos que habían cortado el cable del tendido de alta tensión.

Finalizando, los dos apresados fueron trasladados a sede policial junto con lo incautado a disposición de la justicia.

Dejar un comentario