Encontranos en:
Locales |

TRADICIONAL COMPETENCIA

10/05/2022

El encuentro "Nuestro Pericón Nacional" se llevará adelante con más de 50 presentaciones

La Dirección de Cultura y Educación recibirá este sábado 14 de mayo a distintas instituciones educativas para llevar a cabo un nuevo encuentro de Nuestro Pericón Nacional en el Polideportivo Municipal del km. 9 a partir de las 8:00. Participarán 36 grupos de 20 escuelas primarias, 22 grupos de 12 escuelas secundarias de distintas categorías y contará con la presentación de un grupo de Adultos.

El encuentro
E

ste sábado 14 de mayo, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado volverá a recibir a las distintas instituciones educativas para realizar el encuentro Nuestro Pericón Nacional, en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9.

El mismo tendrá lugar a partir de las 8 horas, y contará con la participación de 36 grupos de 20 escuelas primarias, y 22 grupos de 12 escuelas secundarias que competirán en distintas categorías.

Además, se contará con la presentación de un grupo de Adultos y un grupo en la categoría "participativa", haciendo un total de más de 1500 participantes.

Cabe destacar que este año se vuelve a realizar este evento luego de suspenderse por la Emergencia Sanitaria, y que para esta oportunidad los profesores de danza de la Dirección de la Juventud estuvieron trabajando junto a distintas instituciones para preparar las coreografías que engalanarán esta fiesta.

Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a compartir este evento emblemático e histórico de nuestra ciudad que protagonizan los jóvenes eldoradenses.

Dejar un comentario