Encontranos en:
Economia |

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

12/05/2022

Vuelve el programa del gobierno provincial “Ahora Papá”

En casa de Gobierno con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Arce se realizó la presentación del programa “Ahora Papá” que entrará en vigencia el viernes 17 y sábado 18 de junio.

Vuelve el programa del gobierno provincial “Ahora Papá”
E

n la mañana del miércoles en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Arce se realizó la presentación del Programa “Ahora Papá”.

El programa estará nuevamente en vigencia los días 17 y 18 de junio para efectuar  compras con descuentos y reintegros a través de las tarjetas del banco Macro. En la oportunidad se dio a conocer las opciones de financiación de este programa “Ahora” que serán de hasta 12 cuotas sin interés y reintegro en el resumen de cuenta del 20% en comercios misioneros o del 15% en comercios con base fuera de la provincia.

Por otro lado vale mencionar que de la reunión en Casa de Gobierno contó con la presencia  del vicepresidente de la Confederación Económica de Misiones, Martín Oria, el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Guelman, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y la ejecutiva del Banco Macro, Tamara Poschka.

Dejar un comentario