Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ARGENTINO

12/05/2022

La decisión de Gallardo tras la dura eliminación de River

El Millonario sufrió un golpe inesperado y quedó afuera como local de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

La decisión de Gallardo tras la dura eliminación de River
R

iver sufrió un golpazo anoche y con la derrota ante Tigre, en el Monumental, se quedó afuera de la Copa Liga Profesional mucho antes de lo imaginado.

Ante ese escenario, Marcelo Gallardo decidió licenciar al plantel al menos hasta mañana y evalúa extender el descaso por un día más, para recargar energías y limpiar la cabeza de cara a lo que se viene. El plantel hoy no entrenará, porque debido a la eliminación en cuartos de final, el próximo duelo será recién dentro de una semana por Copa Libertadores.

El Millonario recibirá el jueves 19 de mayo a Colo Colo por la fecha 5 de la fase de grupos del certamen continental, en la que ya está virtualmente clasificado a cuartos. Luego, una semana después, los del Muñeco Gallardo serán locales de Fortaleza de Brasil.

Qué dijo Gallardo tras la derrota de River

"No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo (Fernández) y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente. Nos tocó quedar eliminados de esta Copa, queda felicitar a Tigre", declaró Gallardo post partido.

"Estas derrotas son duras, no las esperas... No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó", agregó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento