Encontranos en:
Politica |

MINISTRO DEL INTERIOR

12/05/2022

Eduardo “Wado” de Pedro se encuentra en Misiones con varios temas de agenda

El ministro del Interior se mostró muy interesado en conocer cómo perciben los misioneros la actual situación social y económica por la que se encuentra transitando el país. Entre otras actividades mantuvo reuniones con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, Diputados y otros dirigentes y representantes sindicales de la provincia.

Eduardo “Wado” de Pedro se encuentra en Misiones con varios temas de agenda
E

l ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se encuentra en Misiones. Desde temprano está realizando varios recorridos con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien aprovechará la ocasión para recordarle al funcionario nacional, cuestiones que quedaron pendientes y estaban proyectadas a favor de Misiones en el presupuesto nacional que fuera rechazada por la oposición.

En forma previa, Wado de Pedro se reunió con partidarios del Frente de Todos en la unidad básica ubicada sobre 3 de Febrero en Posadas. Este último encuentro se desarrolló el miércoles, luego de que el funcionario arribara a Posadas.

Acompañado entre otros por Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales, el ministro del Interior se mostró muy interesado en conocer cómo perciben los misioneros la actual situación social y económica por la que se encuentra transitando el país. De ese encuentro privado fueron partes, la diputada nacional Cristina Brítez, los diputados provinciales Santiago Mansilla, Blanca Alves junto a otros dirigentes y representantes sindicales de la provincia. Fueron los encargados de brindarles una radiografía de cómo se encuentra Misiones en el actual contexto económico y social.

A su vez, Wado de Pedro luego tomaría contacto con toda la militancia del Frente de Todos que se movilizó al local partidario.

Como se indicó, durante esta jornada realiza recorridos en la provincia y para las 13, en Casa de Gobierno se espera que firme convenio con la provincia para continuar obras en el Polo Tecnológico.

 

Dejar un comentario
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Boca ganó el jueves su grupo y como River también consiguió lo mismo en su zona, los dos estarán en el mismo bombo y no habrá Superclásico en los octavos de final del máximo certamen continental.
Fue en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la llamada “operación militar especial” en Ucrania. “Las acciones hostiles de Washington se volverán como un búmeran contra EE.EE”, afirmó el Kremlin.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.