Encontranos en:
Locales |

ATENCIÓN CHICOS

12/05/2022

En junio regresa el "Tatá Pirirí"

La 22ª edición del tradicional Festival de Títeres "Tatá Pirirí" se llevará a cabo del 7 al 12 de junio. La apertura se hará el martes 7 en la Plaza Sarmiento. Gran expectativa por el regreso del festival que se vió interrumpido por la Pandemia.

En junio regresa el
T

ras dos años de parate por la pandemia del covid-19 vuelve el "Tatá Pirirí" el festival de títeres de mayor permanencia en la provincia de Misiones. La 22ª edición se llevará a cabo del 7 al 12 de junio y se prevé la presencia de grupos provenientes de distintos lugares del país y de América Latina: Salta, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Paraguay, Venezuela y Misiones.

Según comentó a RADIO STOP Evayan Bert la sede principal será el Auditorio del Círculo Médico del Alto Paraná y habrán funciones en sala para todo público en escuelas y barrios.

La apertura del festival se hará el martes 7 de junio a las 18 en la Plaza Sarmiento.

 

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.