Encontranos en:
Politica |

SORTEO

12/05/2022

Javier Milei sorteó su quinto sueldo de diputado: quién ganó y cuánta plata se lleva

El diputado por Libertad Avanza Javier Milei sorteó su sueldo correspondiente al mes de abril. Quién fue la afortunada que recibió el sueldo.

Javier Milei sorteó su quinto sueldo de diputado: quién ganó y cuánta plata se lleva
E

l diputado por Libertad Avanza Javier Milei sorteó su sueldo correspondiente al mes de abril, equivalente en esta oportunidad a 366.506,26 pesos.

Con casi 2.500.000 de personas registradas, la ganadora del sorteo del sueldo de Milei resultó ser una mujer oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

"¡Transferencia exitosa! Felicidades Ivana. La plata vuelve a sus creadores originales", anunciaron este miércoles, pasadas las 20 horas, desde la cuenta de Instagram de La Libertad Avanza, por donde se transmitió en vivo el sorteo.

Milei sorteó su quinto sueldo: quién lo ganó

La ganadora del sorteo se llama Ivana García Moreno y es una mujer que vive en la capital bonaerense.

Sueldo de Milei: cómo participar del sorteo

Desde Libertad Avanza aclararon que quienes ya se anotaron y no ganaron, no es necesario que vuelvan a inscribirse. Quienes todavía no se han inscripto, pueden hacerlo siguiendo estos pasos:

Completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años. El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.

Dejar un comentario