Encontranos en:
Politica |

SORTEO

12/05/2022

Javier Milei sorteó su quinto sueldo de diputado: quién ganó y cuánta plata se lleva

El diputado por Libertad Avanza Javier Milei sorteó su sueldo correspondiente al mes de abril. Quién fue la afortunada que recibió el sueldo.

Javier Milei sorteó su quinto sueldo de diputado: quién ganó y cuánta plata se lleva
E

l diputado por Libertad Avanza Javier Milei sorteó su sueldo correspondiente al mes de abril, equivalente en esta oportunidad a 366.506,26 pesos.

Con casi 2.500.000 de personas registradas, la ganadora del sorteo del sueldo de Milei resultó ser una mujer oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

"¡Transferencia exitosa! Felicidades Ivana. La plata vuelve a sus creadores originales", anunciaron este miércoles, pasadas las 20 horas, desde la cuenta de Instagram de La Libertad Avanza, por donde se transmitió en vivo el sorteo.

Milei sorteó su quinto sueldo: quién lo ganó

La ganadora del sorteo se llama Ivana García Moreno y es una mujer que vive en la capital bonaerense.

Sueldo de Milei: cómo participar del sorteo

Desde Libertad Avanza aclararon que quienes ya se anotaron y no ganaron, no es necesario que vuelvan a inscribirse. Quienes todavía no se han inscripto, pueden hacerlo siguiendo estos pasos:

Completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años. El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.

Dejar un comentario
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Boca ganó el jueves su grupo y como River también consiguió lo mismo en su zona, los dos estarán en el mismo bombo y no habrá Superclásico en los octavos de final del máximo certamen continental.
Fue en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la llamada “operación militar especial” en Ucrania. “Las acciones hostiles de Washington se volverán como un búmeran contra EE.EE”, afirmó el Kremlin.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.