Encontranos en:
Policiales |

ROBO DE MOTO

13/05/2022

Lo demoraron por conducir una motocicleta que fue denunciada en Puerto Rico

Un joven de 19 años, quien circulaba en una Motomel CX 150 cc, fue demorado en el barrio Esperanza, por efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-lll y UR-IV. La moto fue recuperada y devuelta a su dueño.

Lo demoraron por conducir una motocicleta que fue denunciada en Puerto Rico
E

l propietario de la misma, denunció el pasado día 6 de mayo en la seccional 2.ª de Puerto Rico, que la dejó estacionada en el garaje de su domicilio ubicado en el barrio Loma y momentos después, constató que le robaron. Antes esto, los agentes realizaron diferentes averiguaciones para poder encontrarla.

En ese contexto, los investigadores establecieron que dicho rodado habría sido comercializada en Eldorado y llevada al barrio La Esperanza de Puerto Piray. Fue así, que se constituyeron a ese vecindario y cerca de las 14:30 horas del jueves observaron a un sujeto con una moto similar a la buscada.

Seguidamente, lo identificaron y verificaron el número de motor y cuadro de la misma, donde constataron que se trataba del ciclomotor investigado. Entonces retuvieron al implicado de 19 años y secuestraron la motocicleta, la cual fue reconocida por el damnificado.

Finalmente, el demorado fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde se le notificó la causa por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico. Mientras que el motovehículo fue restituido a su propietario.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El procedimiento tuvo lugar el jueves en una plantación de eucaliptus del barrio Terrada.
Se trata de Ramoncito “Meu” Olivera que necesita con suma urgencia recaudar dinero en efectivo para ser intervenido quirúrgicamente por una arritmia. La cirugía debe realizarse en Buenos Aires ya que en Posadas, los médicos no lograron eliminar el problema que causa el trastorno. Cada donación será de valiosa colaboración para el ex trabajador del correo.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.