Encontranos en:
Locales |

CONTRABANDO DE 42 GOMAS

13/05/2022

Importante secuestro de neumáticos en la costa del rio Paraná

Ocurrió en la tarde del jueves en la zona conocida como ex arenera del Kilómetro 1. Al fugarse los contrabandistas efectuaron varios disparos hacia la costa argentina donde se encontraban los uniformados sin que los efectivos resultaran lesionados. No hubo detenidos.

Importante secuestro de neumáticos en la costa del rio Paraná
E

n la tarde del jueves, en la zona conocida como ex arenera del Kilómetro 1, en la zona costera del río Paraná y en cercanías del Parque Schwelm de Eldorado, un grupo de contrabandistas trasladaba desde Mayor Otaño Paraguay varios neumáticos para vehículos.

Sin embargo, en el lugar estaba apostada una comisión policial que constató que varias personas habrían arribado a la costa Argentina en un bote con motor fuera de borda y habían descargado varias cubiertas.

Dichas personas, al advertir la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga por agua hacia el vecino país. Allí, dejaron esparcidos los neumáticos en un sendero de espesa vegetación.

Tras arribar a la ribera paraguaya, efectuaron varios disparos hacia la costa argentina en dirección al lugar donde se encontraban los uniformados sin que éstos resultaran lesionados.

Se hicieron presentes en el lugar personal de Prefectura Naval Argentina Eldorado, y se realizaron rastrillajes y conteo de las cubiertas mencionadas. Además, se dio conocimiento al Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario