Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN COLABORACIÓN

13/05/2022

Un incendio destrozó por completo una vivienda

La familia de tres integrantes se quedó con lo puesto tras un desatarse el jueves por la tarde un foco ígneo en el cielo raso de la vivienda ubicada en el kilómetro 13 de Eldorado. El siniestro consumió por completo todos los muebles del hogar dejando en desuso prácticamente la casa.

Un incendio destrozó por completo una vivienda
U

na familia se quedó con lo puesto tras consumirse su vivienda a raíz de un corto circuito que generó un incendio en la tarde del jueves. Los damnificados residían en el kilómetro 13 y ahora se encuentran transitoriamente en la casa de un familiar.

En nombre de la familia damnificada se comunicó con La Mañana de Radio STOP, Dionisio López que contó algunos detalles del siniestro pero a la vez hizo un llamado de atención a las autoridades competentes para mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de Eldorado.

López contó que, “el fuego consumió en su totalidad la casa de mi hermano, su esposa e hija. Fue aproximadamente a las 14:30 del jueves, un vecino se percató que salía humo de la casa, aparentemente el fuego se originó en el cielo raso a causa de un  cortocircuito”, explicó.

Mencionó además que producto del siniestro todos los muebles se perdieron en su totalidad.

La pequeña familia se encuentra transitando por el momento en la vivienda de Dionisio López aunque el mayor anhelo sería volver a construir su hogar, por lo que para llevar a cabo solicitó de la colaboración de la comunidad, “todo lo que puedan donar será bienvenido, los que puedan hacer sus donaciones pueden acercarse frente al comercio de batería conocida de la zona”, indicó Dionisio López.

Un detalle que no quiso dejar pasar López en colaboración a la ardua tarea que lleva adelante el cuartel de los Bomberos Voluntarios fue que,  instó a las autoridades locales a destinar más recursos al destacamento bomberil de Eldorado, “les falta más recursos humanos al destacamento. Solicito a nuestras autoridades que colabore para mejorar el servicio de los bomberos, muchos de ellos son trabajadores que prestan servicios de forma voluntaria a la comunidad, y deberíamos contar con personal propio también. Personal capacitado que pueda contar con un sueldo para avocarse solo a esa tarea”, solicitó al final.

 

Imagen de portada ilustrativa 

Dejar un comentario