Encontranos en:
Nacionales |

ASOMBRO

13/05/2022

Fue al baño en plena madrugada y se encontró con un puma en la bañera

Sucedió en Salta, donde un vecino se llevó el susto de su vida cuando se encontró al animal silvestre acostado en su bañera.

Fue al baño en plena madrugada y se encontró con un puma en la bañera
Una familia del barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Salta, se llevó un gran susto cuando en la madrugada se encontraron un puma que se había metido en su casa y estaba oculto en la bañera.
 
El animal fue descubierto por el dueño de la vivienda, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.
 
Un equipo especializado en manejo y control de animales silvestres se acercó a la casa y finalmente pudieron retirarlo de la vivienda, no sin resistencia del animal que se encontraba en un cuadro de alto estrés. Afortunadamente nadie resultó herido en el operativo.
 
El puma fue trasladado entonces a una estación de fauna silvestre y ahora investigan cómo fue que llegó a la vivienda de la familia.
 
Por el momento manejan dos hipótesis: el animal se acercó al lugar en busca de comida o se escapó de algún lugar donde era mantenido en cautiverio.
Dejar un comentario
El procedimiento tuvo lugar el jueves en una plantación de eucaliptus del barrio Terrada.
Se trata de Ramoncito “Meu” Olivera que necesita con suma urgencia recaudar dinero en efectivo para ser intervenido quirúrgicamente por una arritmia. La cirugía debe realizarse en Buenos Aires ya que en Posadas, los médicos no lograron eliminar el problema que causa el trastorno. Cada donación será de valiosa colaboración para el ex trabajador del correo.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Este viernes a partir de las 17 horas en la sala de conferencias de la Municipalidad de Eldorado tendrá lugar el taller “Mí cuerpo cuenta muchas historias”, que estará a cargo de la Sección de Relaciones de la comunidad. Confirmar asistencia al 3751-662122.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.