Encontranos en:
Locales |

TU MISIÓN ES DANZA

13/05/2022

Tercer Festival Provincial de la Danza

Será este sábado 14 de mayo donde habrá una jornada de Formación con clases de distintos géneros y estilos con docentes de la Provincia, el tradicional espectáculo celebrando el Día Internacional de la Danza, y de militancia en la ciudad de Eldorado. También habrá un stand de vacunación del Ministerio de Salud Pública, para completar esquemas de vacunación, tanto del Calendario Nacional de Vacunación, como la aplicación de dosis de COVID-19 y antigripal.

Tercer Festival Provincial de la Danza
U

n remolino de emociones que viaja hacia el centro de nuestra actividad como trabajadores de la danza. El evento que permite mirarnos y reconocernos como hacedores culturales de una provincia con identidad y vanguardia. La música que se hace cuerpo cuando nos atraviesa y se muestra ante el público. Tenés una misión que también es la nuestra:

En el marco del Día Internacional de la Danza (29A) y del Día Internacional del Trabajador/a (1M), desde ATDaM - Asociación de Trabajadores de la Danza de Misiones - y el Movimiento Misionero de Danza, y con el apoyo de la Dirección de Cultura de Eldorado y el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, estaremos llevando a cabo el Tercer Festival Provincial TU MISIÓN ES DANZA.

Tomando el espíritu de construcción federal de nuestras organizaciones, en esta ocasión nos trasladamos al norte de nuestra provincia, a la ciudad de Eldorado el sábado 14 de mayo, para encontrarnos en una jornada de Formación con clases de distintos géneros y estilos con docentes de la Provincia, el tradicional espectáculo celebrando el Día Internacional de la Danza, y de militancia en la ciudad de Eldorado.

Contaremos, también, con un stand de vacunación del Ministerio de Salud Pública, para que puedas completar tus esquemas de vacunación, tanto del Calendario Nacional de Vacunación, como la aplicación de dosis de COVID-19 y antigripal. No olvides llevar tu Carnet de vacunación

En diálogo con RADIO STOP, Vanesa Britos, vice rectora del Instituto Saavedra que apoya este evento, contó que “se pretende es dar un poco de arte en este tercer encuentro que será en Eldorado, este año le toco a la capital del trabajo recepcionar a tanta gente”.

“Invitamos a disfrutar de buen show, completar calendario vacunación como también capacitarse ya que habrá docentes para dictar talleres en varias disciplinas de baile” agregó.

“Esperamos a la comunidad a participar, disfrutar de un buen show junto a toda la familia. La entrada al festival es libre y gratuita” manifestó.

Ante cualquier duda o consulta, las y los interesados/as se pueden comunicar por correo electrónico a: [email protected].

Dejar un comentario