Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ - ELDORADO

14/05/2022

En diferentes procedimientos secuestraron dos motos robadas y arrestaeon a los conductores

Agentes policiales visualizaron los rodados con algunas irregularidades por lo cual consultaron en la base de datos y se constató que tenían pedido de secuestro por robo.

En diferentes procedimientos secuestraron dos motos robadas y arrestaeon a los conductores
L

a primera intervención se concretó este mediodía, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban un control vehicular sobre la colectora Leonardo Fabio y la calle Caraguatay de Garupá, donde identificaron una motocicleta Honda Wave 110 c.c.

Los agentes notaron que la misma no tenía llave de encendido y que el número del cuadro estaba limado, por lo que consultaron con el Centro de Comunicaciones UR-I, de donde establecieron que había sido robada el mes de abril del año pasado y la chapa patente correspondía a otro rodado. Asimismo, incautaron la moto y detuvieron al conductor de 25 años.

Después en Eldorado, cerca de las 12:30 horas, los integrantes de la División Brigada Investigaciones de la UR-III, observaron a un joven de 19 años, que circulaba sobre la avenida San Martín, abordo una Motomel 110 c.c, la cual no contaba con la matrícula colocada. Entonces le hicieron señas para que se estacione al costado y luego le solicitaron las documentaciones de la misma.

Por lo que consultaron a través de la base de datos del Cibercrimen y constataron que el motovehículo presentaba una denuncia por robo desde el mes de mayo del año 2018. Inmediatamente, los policías apresaron al sindicado y secuestraron el ciclomotor.

Los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías donde permanecerán a disposición de la justicia. Mientras que las motos recuperadas serán restituidas a sus propietarios, tras las tareas de rigor.

Dejar un comentario