Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ - ELDORADO

14/05/2022

En diferentes procedimientos secuestraron dos motos robadas y arrestaeon a los conductores

Agentes policiales visualizaron los rodados con algunas irregularidades por lo cual consultaron en la base de datos y se constató que tenían pedido de secuestro por robo.

En diferentes procedimientos secuestraron dos motos robadas y arrestaeon a los conductores
L

a primera intervención se concretó este mediodía, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban un control vehicular sobre la colectora Leonardo Fabio y la calle Caraguatay de Garupá, donde identificaron una motocicleta Honda Wave 110 c.c.

Los agentes notaron que la misma no tenía llave de encendido y que el número del cuadro estaba limado, por lo que consultaron con el Centro de Comunicaciones UR-I, de donde establecieron que había sido robada el mes de abril del año pasado y la chapa patente correspondía a otro rodado. Asimismo, incautaron la moto y detuvieron al conductor de 25 años.

Después en Eldorado, cerca de las 12:30 horas, los integrantes de la División Brigada Investigaciones de la UR-III, observaron a un joven de 19 años, que circulaba sobre la avenida San Martín, abordo una Motomel 110 c.c, la cual no contaba con la matrícula colocada. Entonces le hicieron señas para que se estacione al costado y luego le solicitaron las documentaciones de la misma.

Por lo que consultaron a través de la base de datos del Cibercrimen y constataron que el motovehículo presentaba una denuncia por robo desde el mes de mayo del año 2018. Inmediatamente, los policías apresaron al sindicado y secuestraron el ciclomotor.

Los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías donde permanecerán a disposición de la justicia. Mientras que las motos recuperadas serán restituidas a sus propietarios, tras las tareas de rigor.

Dejar un comentario
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.