Encontranos en:
Locales |

AMPLIA CONVOCATORIA

14/05/2022

Eldorado volvió a disfrutar de "Nuestro Pericón Nacional"

Con la participación de 26 grupos de 20 escuelas primarias y 12 de escuelas secundarias y en las tribunas familias y miembros de la comunidad educativa, este sábado se vivió una gran fiesta en el Polideportivo Municipal del kilómetro 9.

Eldorado volvió a disfrutar de
E

ste sábado Eldorado revivió el encuentro “Nuestro Pericón Nacional” con una amplia convocatoria de estudiantes, docentes, funcionarios y padres haciendo un sábado único en la que se vieron una gran cantidad de grupos que se destacaron por su presentación.

La edición 2022 de “Nuestro Pericón Nacional” fue en el gimnasio Malvinas Argentinas del polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 que tuvo un marco excelente con todas la gradas completas mostrando un gran acompañamiento de las familias y la comunidad educativa de Eldorado.

Por la mañana participaron los 26 grupos de 20 escuelas primarias y por la tarde fue el turno de los 22 grupos de 12 escuelas secundarias.

El regreso de Nuestro Pericón Nacional luego de dos años de pandemia fue todo un éxito pese al clima inestable. Sin dudas los estudiantes vivieron momentos de alegría al reencontrarse en dicho lugar para el encuentro del baile emblemático nacional.

Dejar un comentario