Encontranos en:
Sociales |

EFEMÉRIDES

14/05/2022

Paraguay celebra sus 211 años de independencia marcado por la pandemia

La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.

Paraguay celebra sus 211 años de independencia marcado por la pandemia

Dejar un comentario
El deceso de Gabriel P. de 17 años, se produjo en la tarde del lunes a raíz de un paro cardiorespiratorio secundario a insuficiencia respiratoria por neumonía grave, según el parte médico. El paciente se encontraba internado en el Hospital Samic de Oberá desde el pasado 25 de junio luego de ser trasladado desde la comisaría de Campo Grande, donde habría intentado quitarse la vida.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión